Centre de Fisioteràpia "Carla Güibas"

Guanya salut!

KI ASAI - CARICIAS DEL ALMA

Ki Asai es la combinación de 2 técnicas integradas en una misma sesión: masaje (caricias) y  Meditación Nembutsu. A la persona que recibe le llegan los "efectos" de estas 2 vías.

Nembutsu es una técnica selecta de meditación oriental

"la práctica de Nembutsu proporciona un descanso al alma"

Confiando en las palabras de estos grandes sabios nació Ki Asai, una combinación de masaje de caricias y Nembutsu, que le da un carácter budista muy original.

"El Gesto de la caricia" podría interpretarse como uno de los gestos mas espiritualizados del hombre. Y al complementarla con Nembutsu potencia aun más su fuerza espiritual, creando más energía positiva de forma directa entre dos seres.

Beneficios de la práctica de Ki Asai y nembutsu

Las tensiones son el origen de la manifestación de lo que normalmente denominamos enfermedad o estado anómalo de salud...Ki Asai y Nembutsu barren estas tensiones profundas. La práctica por si misma activa el mecanismo de curación de cualquier tensión-anomalía-enfermedad aunque no sepamos el origen, los síntomas o el diagnóstico de la patología.

Nembutsu-Ki Asai ayudan a mejorar:

A nivel físico: mejoran la circulación sanguínea, oxigenan las células, flexibilizan nuestras articulaciones. Ayudan a aliviar dolores de lumbago, artrosis, migraña, mala digestión, bronquitis.

• A nivel mental: alivian las preocupaciones y el estrés en nuestras vidas cotidianas; fibromialgia, depresión, estrés...
  • A nivel espiritual: barren y airean nuestro peso, nuestra responsabilidad, nos inspiran la creatividad, dan alegría a nuestra vida cotidiana y hacen florecer nuestros sentimientos más humanos.